PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

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ÁREA DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES

Vázquez-Bernal, B., Mellado Jiménez, V. y Jiménez-Pérez, R. (2021). The long road to shared PCK: A science teacher's personal journey. Research in Science Education, 51(5).
Vázquez-Bernal, B. y Jiménez-Pérez, R. (2021). Modeling a Theoretical Construct on Pupils’ Difficulties in Problem Solving. Science y Education, 30(6).
Rocha, R., Viegas, G., Colaço, A., Vaz, L., Silva, M. y Santos, E. (2021). Biologia do medo e a aprendizagem das crianças acolhidas em instituição: Interações com animais. Revista Multidisciplinar, 3(2), 83-91.
Romero-Fernández, R., De las Heras, M.A., Fernández-Ozcorta, E.J. y Sáenz, P. (2021). Hacia una mejor comprensión de la motivación en la educación científica: Diseño y validación de la escala Relevancia competencial motivacional del libro de texto de ciencias. Revista Electrónica Educare, 25(2), 1-19.
De las Heras, M.A., Morte, A., Jiménez-Palacios, R. y Vázquez-Bernal, B. (2021). Evaluación del Programa Doñana, Biodiversidad y Cultura como impulsor de la relación identitaria: inteligencia emocional y territorial de la ciudadanía. Meta: Avaliacao, 13(39), 441-466.
Retana-Alvarado, D. A., De las Heras, M. Ángeles, Vázquez-Bernal, B., y Jiménez-Pérez, R. (2021). Las causas del cambio emocional en el clima de aula desde la hipótesis de la complejidad. Revista Interdisciplinar Sulear, (9), 170–190.
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Retana-Alvarado, D.A., De las Heras, M. Ángeles, Vázquez-Bernal, B., y Jiménez-Pérez, R. (2020). ¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros. Investigación en la Escuela, (102), 16-31.
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Gómez-Pérez, J.E., Jiménez-Pérez, R., Vázquez-Bernal, B. y De las Heras, M.A. (2020). La dimensión afectiva en el alumnado: el caso de un proyecto de investigación sociocientífico. Investigación en la Escuela, (101), 128-142.
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Retana, D. A., De las Heras Pérez, M., Vázquez-Bernal, B. y Jiménez-Pérez, R. (2019). ¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula? Ápice. Revista De Educación Científica, 3(2), 55-69.
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ÁREA DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

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